Los leggins cortos, también conocidos como piratas o mallas cortas son ideales para usar en entretiempo o para hacer deporte.
Los puedes combinar con complementos deportivos, con tu camiseta preferida, o con un vestido. Sea como sea, esta pieza de ropa te proporciona comodidad asegurada en √©pocas del a√Īo que a√ļn no hace ni demasiado calor ni demasiado fr√≠o.

Última actualización: marzo 25, 2020 23:01


¬Ņ Por qu√© comprar online leggins y mallas cortos, 3/4 o piratas de verano para mujer?¬†

Los leggins cortos o tambi√©n conocidos como pantalones capri, son ideales para llevar en momentos en que las temperaturas todav√≠a son altas como el verano. Pero esto no significa que no puedas llevarlos en cualquier momento del a√Īo.

Las mallas cortas se usan com√ļnmente para practicar yoga, fitness, atletismo,¬† running, pilates, zumba a√©robico o tu deporte favorito. Est√°n elaboradas con elastano, un material delgado pero de larga duraci√≥n, y que adem√°s le da elasticidad al tejido. Tambien las encontramos de algod√≥n o lycra.

Normalmente los pantalones cortos, piratas o 3/4 que se usan para el deporte llevan tejidos transpirables y absorben muy bien la humedad, por lo que se secan muy rápido y hace que puedas practicar deporte de una forma cómoda y fresca.

También cuentan con costuras ergonómicas, para poder mejorar el rango de movimiento a la hora de realizar ejercicio.

La cintura es elástica, por lo que se ajustan de forma perfecta a tu cuerpo sin tener que ir subiéndotelos continuamente.

Además de short leggins deportivos en nuestra tienda vas a poder comprar online leggings cortos de mujer para ponértelos a diario , de forma más casual o de vestir, para favorecer tu look. Las mallas las puedes encontrar con encaje, shorts, elásticos y más cortos que los pantalones pirata, de toda la paleta de colores, desde los blancos, rojos a los negros,  con todo tipo de estampados y de todas las tallas.

Deja de esperar a las rebajas o a buscar los modelos que nadie quiere en el outlet, aquí encontraras los mejores precios, las mallas más baratas y originales.

Además de leggins y mallas cortas, 3/4 y piratas, en nuestra tienda tenemos: