Los leggings de Alo Yoga son amados por yoguis y celebridades por igual, pero su precio de más de 100€ puede no ser adecuado para todos los compradores. Por suerte para nosotros, la marca de ropa deportiva interna de Amazon, Core 10, ofrece un estilo casi idéntico que es mucho más asequible.

Disponibles en tamaños que van desde XS a 3X (tendrás que seleccionar un tamaño para ver el descuento), las polainas Dare Devil cuentan con paneles de tela de pintauck, imitando la del par de Alo más vendido. Están confeccionados en una tela elástica que absorbe la humedad y los hace tan adecuados para los entrenamientos como para el uso diario. Además, estos leggings son de talle alto, lo que siempre es una ventaja para mayor comodidad y un mejor ajuste. 

“¡Me encanta la textura en las piernas! Estas mallas están bien hechas, y no mostrar la ropa interior, incluso cuando se inclina “, escribió revisor Bretaña B . “¡Este es mi tercer par! Fiel al tamaño y cómodo. ¡Amo la cintura alta! ¡Me alegro de haber encontrado leggings que pasan de correr a descansar y salir! «

Otros compradores tomaron nota de lo bien que se quedan los leggings Dare Devil, incluso durante los entrenamientos intensos. “Lo más importante que me gusta es que se mantengan hasta cuando corro”, escribió revisor amanecer K . “Es difícil encontrar leggins que no se caen cuando corro, pero estos nunca se comban y no tengo que levantarlos constantemente. Tienen una sensación de compresión, pero no son demasiado apretados o restrictivos «.

Core 10 Icon Series - The Dare Devil Leggings Mujer, Negro (black), Small

 out of stock

Envío gratuito

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email